Buscar este blog

viernes, 20 de marzo de 2015

VIDEOS DEL PRIMER CUMPLEAÑO DE FERNANDITA PÉREZ


VIDEOS DEL PRIMER CUMPLEAÑO DE FERNANDITA PÉREZ
















DÍA MUNDIAL DEL AGUA, 22 DE MARZO: IMÁGENES PARA DESCARGAR

Todos los 22 de marzo de cada año se celebra el Día Mundial del Agua. Este es un día para recalcar la función fundamental del agua y atenuar mejoras para la población mundial que padece de problemas vinculados con el agua. Es un importante día para debatir de qué manera debemos gestionar los recursos hídricos en el futuro.
b32
En el año 1993, la Asamblea General de las Naciones Unidas estableció el 22 de marzo como el primer Día Mundial del Agua. Ya han pasado 22 años y el Día Mundial del Agua aún se sigue celebrando en todas partes del mundo y cada año enfatiza una cuestión diferente.
Este año 2015 el tema trata acerca de la relación del agua con todas las áreas que tenemos que tener en cuenta para fundar el futuro que pretendemos.
Una gota de agua es sumamente poderosa, hoy en día una gota de agua es más necesaria que nunca.
El agua es un elemento básico del desarrollo sostenible. Todos aquellos recursos hídricos, y la gama de servicios que facilitan, juegan un papel imprescindible en la reducción de la pobreza, la sostenibilidad ambiental y en el crecimiento económico. El agua favorece el bienestar de la población y además al crecimiento inclusivo, y posee un impacto sumamente positivo en la vida de millones y millones de personas, al reincidir en cuestiones que conmueven a la seguridad energética y alimentaria, al medio ambiente y la salud humana.

Imágenes para descargar, Día Mundial del Agua

cartel_humedales1
dia-mundial-del-agua_0
Agua
agua (1)
agua1Hasta pronto!!!!

ENTRADAS (Spots) del BLOG familiar